lunes, 30 de mayo de 2011

Vacío.

Vacía. Un sentimiento tan odioso , indiferente.  Una realidad cada vez más evidentes. Miedos y temores que se afirman . Miedos y temores que no mueren ; con los que lucho y convivo ; que no me dejan descansar tranquila ; que no me dejan vivir…  Sé que solo yo tengo la oportunidad de salir de esto , de poder  con todo. ¿Acaso no había puesto de mi parte? . ¿Qué más tenía que pasarme para que despertara de una maldita vez?... Despertar. Es tan cómodo dormir. Soñar. Vivir en un mundo ajeno. Un mundo en el que no sientes. Un mundo donde todo es distinto. Donde cuando algo no te gusta despiertas y sonríes por ser una pesadilla . Donde cuando algo te gusta solo tienes que cerrar los ojos y simplemente dormir. Dormir , sola.  Pero siempre se despierta ; ya sea un sueño bueno o malo ; te acabas despertando. Al fin y al cabo solo es un sueño , un sueño… Ajeno a todo , ajeno a la realidad. Una realidad , que en particular , preferiría romper durmiendo.  Pero , para mi desgracia , por mucho que parpadeara y me pellizcara para no sentir dolor y pensar que todo era una pesadilla . No se cumplió. Abrí los ojos y seguía siendo lo mismo. Seguía siendo lo mismo.

1 comentario:

  1. Ey , preciosa! Gracias por comentarlo :D
    Me alegro que te haya gustado! ^^ Ahora me pasaré por los blogs que me has mandado y me haré seguidora para estar en contacto! :)
    Un beso! :D

    ResponderEliminar