jueves, 7 de abril de 2011

Empecemos mirando por el telescopio...


Extraña , extraña y  , mayoritariamente  en ocasiones , ajena.

Rara y confusa. Mezcla de sentimientos que no terminan de definirse. Mezcla de pequeñas cosas extrañas y ajenas a la sociedad de hoy en día.
Conceptos con los que soñé , conceptos tales como la palabra amor  ; un tema de conversación del que a menudo , por no decir todo el tiempo , está en boca de las chicas de mi edad. La variación del estado de ánimo se basa fundamentalmente en eso ; lo que ellas llaman ``amor ´´ .
Un concepto que yo considero tan complejo y que los demás utilizan y se atribuyen de una manera tan sencilla , que me hace pensar en todos esos cuentos que se nos contaron tan pequeños… ¿ Serán ellos el factor predominante que empuja a tener a este concepto tan simple sobre ese sentimiento?. Quizás… pero…
¿Acaso los cuentos no se hicieron de la imaginación y los sueños de su escritor?...
Quizás solo sean sueños que tratan de algún modo de evadirse de una realidad que se ve frustrada por la inocencia de nuestra niñez ; una inocencia que se paga al ir creciendo.
Artes que se van perdiendo. Me avergüenza como hoy en día el que alguien de mi edad disfrute leyendo un libro o interesarse en algún tema que no sean cotilleos del pueblo ,  sea apartado y considerado un bicho raro… Será que la ignorancia y el egocentrismo son las bases de la normalidad y la popularidad.
No mostrar tus sentimientos , no expresar tus ideales ni defender tus creencias.
Supongo que eso no se a hecho para mí. Al igual que supongo , que tendré que ir amoldándome a ello y ser considerada una más , alguien `` normal ´´ .
Pero solo , solo  , lo supongo.



 Será que hoy en día pocos pueden apreciar la profundidad de los ojos sin fijarse antes en su color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario